29 oct 2012

Cuestión de peso - quinta temporada |El trece · 2012|


El 5 de marzo de 2012 a las 17,30 horas arrancó por la pantalla de El trece la quinta temporada del consagrado "Cuestión de peso" con la conducción de Claribel Medina y la participación del Dr. Alberto Cormillot junto a todo su equipo. En el debut de temporada marcó 8,4 puntos de promedio según la medidora Ibope.

SOBRE LA QUINTA TEMPORADA:
“Cuestión de Peso”, el ciclo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El programa contará con la conducción de Claribel Medina, quien estará acompañada por un equipo de médicos comandado por el prestigioso Alberto Cormillot.

Doce elegidos, doce historias y un mismo objetivo: bajar de peso, mejorar su salud y cambiar su calidad de vida.

En esta nueva temporada, se presentará a los doce participantes elegidos para formar parte del ciclo; los cuales fueron seleccionados entre los más de 3.000 aspirantes que se presentaron en el mega-casting realizado en el Estadio Atlanta.

Durante el envío, seremos testigos del momento más esperado: el instante en el que Claribel Medina se hace presente en el domicilio de los elegidos para informarles que tienen un lugar en “Cuestión de Peso”, una oportunidad para cambiar su vida para siempre.

Además, el programa contará con estas nuevas secciones:

La nueva vida de Jenni: Luego de bajar más de 80 kilos, de realizarse un by pass gástrico y de someterse a varias cirugías estéticas para borrar las huellas de la obesidad, la participante más emblemática de la temporada 2011 del ciclo presenta una sección especial dedicada a todas las adolescentes.

Los informes de Claudio Albarenque: El periodista presentará reveladores documentos e investigaciones que dejarán al descubierto la constante discriminación que sufren, a diario, quienes padecen obesidad.

Los musicales de Silvina Escudero: Este año, la bailarina presentará nuevas coreografías para que los participantes del ciclo se mantengan en forma al ritmo de la música.


La "Miss Cuestión de peso": Belén Francese será la encargada de la nueva sección, que a través de pruebas divertidas buscará elegir a una chica por fuera de los parámetros tradicionales que igualan belleza a delgadez. Las participantes, que están fuera de la competencia para adelgazar y mejorar la calidad de vida, serán preseleccionadas hasta que queden las diez mejores y de allí saldrá la ganadora.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oZzy moved away a few months ago, I miss his cock, for always hungry for intercourse.

FUCK MY PUSSY!

Here is my webpage :: hcg injections

Anónimo dijo...

A motivatіng discussion is defіnitely
worth comment. There's no doubt that that you should publish more about this topic, it might not be a taboo subject but typically people don't talk about these tοpics.
To the next! All the best!!

Chеck out my homepage ... hcg diet results

Anónimo dijo...

I usually do not drop a ton of responses, but
i did a few searching and wound up here "Cuesti�n de peso - quinta temporada |El trece · 2012|".

And I do have a couple of questions for you if it's allright. Is it just me or does it appear like a few of these responses appear as if they are left by brain dead people? :-P And, if you are posting on other places, I'd like to keep up with anything new you have to
post. Would you list of all of your community sites
like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


Feel free to surf to my web blog vliegtickets